Amazon me ha decepcionado.
Decidí comprar un regalo para el día del cumpleaños de mi pareja. Confié en su "Garantía de entrega en 1 día", como cliente Premium que soy.
Y el regalo no llegó el día antes de su cumpleaños, como estaba previsto.
Llegó el día de su cumpleaños, pero no estábamos en casa para recogerlo. Intenté contactar en cuanto llegué del trabajo con el transportista, pero sólo me ofrecían un sistema automático a base de ir eligiendo opciones a través del teclado. Y las alternativas eran entregarlo todavía más tarde, incluso si yo mismo iba a recogerlo a alguna de sus oficinas.
He intentado reclarmar en la web de Amazon, pero no está disponible la opción.
Así que mi pareja se ha quedado sin regalo.
Gracias, Amazon.
Decidí comprar un regalo para el día del cumpleaños de mi pareja. Confié en su "Garantía de entrega en 1 día", como cliente Premium que soy.
Y el regalo no llegó el día antes de su cumpleaños, como estaba previsto.
Llegó el día de su cumpleaños, pero no estábamos en casa para recogerlo. Intenté contactar en cuanto llegué del trabajo con el transportista, pero sólo me ofrecían un sistema automático a base de ir eligiendo opciones a través del teclado. Y las alternativas eran entregarlo todavía más tarde, incluso si yo mismo iba a recogerlo a alguna de sus oficinas.
He intentado reclarmar en la web de Amazon, pero no está disponible la opción.
Así que mi pareja se ha quedado sin regalo.
Gracias, Amazon.
Comentarios